LANCHA GAMASAI GANA XXIV TORNEO DE PESCA AL PEZ VELA

Posted on 10 diciembre 2008

0


Freddy Zapa triunfa en individual
MONTECRISTI (Rep. Dominicana).- La lancha Gamasai, por embarcaciones y Freddy Zapata, en individual, ganaron el XXIV Torneo de Pesca al Pez Vela efectuado recientemente en este litoral.

Para conseguir la victoria y quedarse con la copa rotativa ferretería Ochoa la Gamasai acumuló 400 puntos, la que fue seguida por la lancha Honey y La Carolina, ambas con un total de 300 para segundo y tercer lugares respectivamente.

Mientras que el anzuelista Freddy Zapata resultó el campeón individual al sumar 400 puntos, siendo segundo, Carlos León, con 200 y tercero, Víctor Estrella, con la misma cantidad de tantos.

El pescador más destacado del primer día fue Freddy Zapata, mientras que en el último día el mejor fue Elías Ignacio Cruz, según la información ofrecida por el periodista Oscar Polanco, director de prensa de la justa.

La tripulación de la embarcación ganadora, La Gamasai, fue la más sobre saliente del evento, la misma incluye el capitán y los marineros, quienes recibieron dinero en efectivo otros regalos como premios.

En segundo lugar quedó el grupo de embarcación Honey y en tercero el de la Carolina, cuyos marineros recibieron también premios en efectivo y regalos.

La premiación fue realizada recientemente en el restaurant del club Náutico de Montecristi, en la misma habló el comodoro de esa entidad, ingeniero Elías Ignacio Cruz.

Cruz se mostró complacido con la participación de los pescadores deportivos y agradeció a la naturaleza que permitió la realización del evento patrocinado por ferretería Ochoa, Ballet Dominicana, Coca Cola, cerveza Presidente, Grupo M, Baldom, Brugal, La Fabril, Industria San Miguel del Caribe, Inversiones Caobo, Kraft Dominicana, Che Estrella, Hielo Central y otros.

Anuncios
Posted in: Uncategorized