UN MOMENTITO CON MIGUEL

Posted on 18 diciembre 2008

0


Impunidad, asesinato, corrupción y complicidad en aviación

Por Miguel de Jesús


Esperando como enamorado al amor, tengo la esperanza, de que las autoridades de Aeronáutica Civil, oigan el lamento desde la tumba olvidada de un hombre asesinado por decir la verdad.

Ángel Christopher Martinez, ex_director de aeronavegabilidad, hizo públicas denuncias
de vagabundearías que mas allá de las travesuras de adolescentes que aprovechando la oscuridad o descuido de los padres un besito húmedo se dan.

Aquello era muy serio, aviones sin supervisión, pilotos no autorizados, vuelos sin rutas establecidas entre otras diabluras, esa responsabilidad le costó la vida, el 12 de Julio del 2006, fue silenciado.

No valió de nada tanta entrega, a 2 años de su muerte, un piloto llamado Adrián Jiménez, con licencia suspendida por volar Aviones y no Helicópteros que era su autorización entre otras piruetas y no precisamente en el aire, violaba las disposiciones.

Obtuvo permiso de Estados Unidos de Norteamérica como estudiante, para volar sin una magdalena cariñosa, sin transportar personas, por lo que no se explica como logró despegar del Aeropuerto Cibao de Santiago con 11 a bordo.

El destino era Isla Mayaguana próximo a las Bahamas, aunque no aparecerá el Rabí de Galilea, para decir Lázaro levántate y camina y darle vida si es que están muertos, confiamos que esta ves se de seguimiento a lo denunciado por Martínez.

Que nos expliquen como un Avión recibe autorización de vuelo, sin investigación elemental, que alguien me diga como es que tan fácil pusieron a 11 personas a bailar la danza de la muerte ejecutada por un tal Adrián sin saber tocar y muchos menos afinar.

Que no me vengan con cuentos, que el que tenía que oír me lo hizo el amor, al asegurarme que en navidad solo me dejaba y en la hora tierna, cuando el Sol se acurrucaba con las nubes, llegó con un 33 en los labios y un 7 en el Corazón.

Al acostarnos pensemos que amanecerá, para que el vivo color del nuevo día, ilumine a la justicia y que esta, dé vuelo al ultimo deseo del valiente Christopher, para volver a sentir que aun aquí vale la pena vivir.

Anuncios
Posted in: Uncategorized