“DÓNDE ESTÁN ESOS AMIGOS” LA CANCIÓN MÁS POPULAR DEL 2008

Posted on 2 enero 2009

0


SANTIAGO.- La canción “Amigos”, conocida con el título de “Dónde están esos amigos”, escrita e interpretada por el bachatero “El Chaval” fue seleccionada como la canción más popular del 2008 en el tradicional “hit parade” “Las 100 Mejores Canciones del 2008”, producido por el comunicador mocano Thony Genao.

La propuesta radial se realizó el pasado 31 de diciembre por la emisora la Exitosa Monumental 100.3 en una intensa jornada que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó cerca de la 11:00 de la noche.

Además de Genao la animación de esta programación especial estuvo a cargo del Dj Gordy, Eddy La Potencia y Dj Jochy, quienes realizaron un excelente trabajo e interrelación con los oyentes, muchos de los cuales resultaron beneficiados con las rifas y concursos de más de 150 mil pesos en premios y dinero en efectivo.
En esta décimo tercera entrega, según el consenso de varios locutores, musicalizadores, del equipo de producción del programa y las llamadas de los oyentes, además de “Amigos” resultaron seleccionados los temas “Cuantos días más”, interpretada por Anthony Santos; “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi; “Conteo regresivo”, de Gilberto Santa Rosa y “Extrañándote”, de Michell y Rubby Pérez.
Otras canciones incluidas en los diez primeros lugares fueron “Sexy movimiento”, de Wissin y Yandell; “La luz de mis ojos”, de Elvis Martinez “El Camarón”; la canción religiosa “La niña de tus ojos”, de Jesús Adrián Romero; “Volverás”, de Adolescentes y “Cupido me flechó”, de Krisspy.

Como nota curiosa, en esta versión del 2008 el “hit parade” no incluyó dentro de los diez primeros lugares ningún merengue tradicional ni ningún merengue de calle.

Según Thony Genao, esta producción ha crecido de forma significativa cada año y agradece a la emisora propiedad de Tony Parache, a los auspiciadores y al público por el respaldo.

Las 10 canciones
1.- “Dónde están esos amigos” (El Chaval).
2.- Cuántos días más (Anthony Santos).
3.- “No me doy por vencido” (Luis Fonsi).
4.- “Conteo regresivo” (Gilberto Santa Rosa).
5.- “Extrañándote” (Michell y Rubby Pérez).
6.- “Sexy movimiento” (Wissin & Yandell).
7.- “La luz de mis ojos” (Elvis Martinez “El Camarón”).
8.- “La niña de tus ojos” (Jesús Adrián Romero).
9.- “Volverás” (Adolescentes)
10.- “Cupido me flechó” (Krisspy).
FUENTE: EL NACIONAL
Anuncios
Posted in: Uncategorized