COMPACT TOURS RECONOCERÁ AL FOLKLORISTA DAGOBERTO TEJEDA

Posted on 26 enero 2009

0


La operadora turística Compact Tours entregará un reconocimiento al folklorista e investigador cultural dominicano Dagoberto Tejeda, por sus aportes en la gestión de preservar las celebraciones de las fiestas culturales carnavalescas dominicanas durante el lanzamiento del Tour al Carnaval Vegano: “Recupera la esencia del Carnaval”

Luís Alcántara, gerente administrativo de Compact Tours, reconocerá la trayectoria, su trabajo como carnavalero y la colaboración al Carnaval Dominicano del experimentado sociólogo y gestor cultural Dagoberto Tejeda este martes 27, a las 7:00 de la noche en el acto del lanzamiento del Tour al carnaval de La Vega en la discoteca Platinium Club.

Dagoberto Tejeda Ortiz nació en Baní es un reconocido sociólogo y escritor. Profesor meritísimo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, miembro de Número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana y Premio Internacional Casa del Caribe de Santiago de Cuba.

 

Compact Tours ofrece un excelente paquete para que disfrutes a plenitud del Carnaval Vegano 2009, con las actuaciones artísticas de los merengueros El Rey Tulile, El Cata y la Reina Juliana, además del grupo de carnaval “Los Peluches”, patrocinados por la empresa tour operadora, quienes estarán compartiendo en este lanzamiento junto con los artistas.

 

La empresa tour operadora ofrece el paquete mas económico para disfrutar del carnaval Vegano, gracias a nuestros patrocinadores: Brugal & Cia, así como las emisoras Universal 98.1, Independencia FM y Mortal 104.9, quienes seleccionaron a la empresa para su Tour Oficial. 

Anuncios
Posted in: Uncategorized