CAMARA DE DIPUTADO ENTREGA DONACION AL PROYECTO CORAZONES DE COLORES DEL HOSPICIO SAN VICENTE DE PAUL

Posted on 2 febrero 2009

0


La Cámara de Diputado hizo entrega de un cheque de treciento cincuenta mil pesos como contribución a los proyectos que se ejecutaran a través del programa Corazones de Colores del Hospicio San Vicente de Paúl.

El acto de entrega se realizó en dicho Hospicio con la presencia del director financiero, Antonio Peña Mirabal y la directora del centro de representación, Marina Hilario, de la Cámara de Diputados, quienes formalizaron la entrega.

Peña Mirabal, quien habló en nombre del presidente de la Cámara de Diputados, Julio Cesar Valentín, expresó que inmediatamente le fue presentado el proyecto lo aprobó sin titubeos y con la aprobación de todos de Santiago por entender el gran trabajo que realiza dicha institución.

Teresita Quezada, presidente de la Sociedad San Vicente de Paúl y ejecutora del programa, y sol Elvia Castellano, al recibir la donación agradeció el gran gesto por parte de la Cámara de Diputados, lo que servirá de mucho para la materialización de los proyectos.

Asimismo, Quezada exhortó a todas instituciones tanto pública como privada para que se acerquen a ellos y puedan conocer mejor el programa.

“Corazones de Colores”, es un proyecto de alta calidad artística, novedoso, creativo de alto nivel que busca recaudar fondo para el desarrollo y buen funcionamiento de los proyectos de la Sociedad San Vicente de Paul, a favor de los adultos mayores.

Anuncios
Posted in: Uncategorized