JUAN LUIS GUERRA AL ESTADIO OLIMPICO

Posted on 4 febrero 2009

0


SANTO DOMINGO.- Orange Music anunció la puesta en escena en el país de “La Travesía Tour” del afamando Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, el próximo 14 de febrero de 2009, ocasión en la que el autor artista de “La Llave de mi corazón” interpretará los éxitos musicales del nuevo trabajo.

“La Travesía Tour” llega al país tras los resonantes éxitos que alcanzó en Estados Unidos y Europa, lugares en los que el astro dominicano reafirmó su liderazgo como uno de los principales exponentes de la música latina.

El montaje se hará posible gracias al apoyo de la empresa telecomunicaciones Orange Dominicana, la cual a través de Orange Music está comprometida con la difusión de la cultura dominicana en todas sus manifestaciones.
Amarilys Germán, mánager del artista informó que Juan Luis Guerra tenía previsto ofrecer el show en las primeras semanas del año entrante, para luego iniciar una nueva etapa de su gira por importantes escenarios de América Latina.

Germán informó que en los próximo días Juan Luis llevará su gira a Centroamérica.La última vez que Juan Luis Guerra ofreció un show en el Estadio Olímpico fue en 2005, ocasión en la que convocó a más de 50 mil personas.
Anuncios
Posted in: Uncategorized