ANUNCIAN ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL 165 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Posted on 25 febrero 2009

0


Santiago.-Con motivos de la celebración del 165 aniversario de la Independencia Nacional la Gobernación provincial anunció los actos que se efectuarán este viernes 27 de febrero con motivo de la tan importante fecha para todos los dominicanos.

Las actividades iniciaran con el enhestamiento de la bandera nacional con los honores militares correspondientes, en la parte frontal de la Gobernación.

Justificar a ambos lados

En ese sentido, La Subsecretaria de Estado de Educación, Licenciada Nelsa Chávez, quien habló en representación del gobernador José Izquierdo, explicó que monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, oficiará un Tedeum en la catedral Santiago Apóstol a las ocho de la mañana

Chávez adelantó que concluido el Tedeum, iniciará un desfile escolar con la participación de las principales autoridades de la Provincia, a dicha parada asistirán estudiantes de las diferentes escuelas públicas y colegios privados de Santiago.

El desfile escolar iniciará desde el Parque Duarte, subiendo la calle el Sol, luego continuará por la avenida Juan Pablo Duarte hasta llegar a la estatua del patricio Juan Pablo Duarte frente a la sede del Ayuntamiento municipal de esta ciudad.

La Subsecretaria de Estado de Educación, Nelsa Chávez explicó que en la efigie del patricio, será depositada una ofrenda floral a cargo de la Gobernación Provincial de Santiago, el Ayuntamiento Municipal, las Direcciones Regionales de Educación y de Cultura, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, UTESA, UASD, instituciones oficiales, privadas y asociaciones empresariales.

Asimismo, informaron que las festividades culminaran con un espectáculo artístico encabezado por la orquestas de Sergio Vargas, Kinito Méndez, Michel, Kiko el Presidente y José Peña Suazo entre otras.

Además de Chávez, encabezaron el encuentro el secretario de la sindicatura municipal Víctor García Sued quien representó al alcalde de Santiago, José Enrique Sued y la subdirectora regional de Educación Griselda Carpio.
Anuncios
Posted in: Uncategorized