ENTREGARAN AL GOBERNADOR RESULTADOS DE UNOS TERRENOS PARA UBICAR A LOS DAMNIFICADOS DE CARLOS DIAZ

Posted on 3 marzo 2009

0


Santiago.-El gobernador provincial José Augusto Izquierdo anunció que este lunes serán entregados los estudios realizados a los terrenos donde serán ubicados definitivamente los damnificados de Carlos Díaz.

Izquierdo reiteró que esos terrenos deben estar en las proximidades de la zona afectada.

“De nosotros producir un traslado de estas personas tiene que ser en las proximidades de Carlos Díaz, porque el modus vivendi de estas personas está ahí y aunque se desplazó una parte de la montaña, ellos son propietarios de tierra y son oriundos de ahí y de ahí es que viven y tienen su ganado y sus plantaciones’’ . Señaló

El representante del Poder Ejecutivo en Santiago, José Augusto Izquierdo aseguró que los recursos para el alquiler de las viviendas serán entregados este martes por el Director de la Oficina para el Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta.

Izquierdo explicó que el dinero no fue entregado el pasado viernes producto de las festividades del 27 de febrero y las obligaciones que algunos funcionarios asumieron para ese importante día.

Recientemente el párroco de Canca la Piedra, padre César Filpo había anunciado que un grupo de cuatro agrimensores y topógrafos de la comunidad estaban realizando las evaluaciones de unos terrenos en la comunidad de ‘’Canca Arriba’’ para presentarlas a la gobernación con la finalidad de reubicar estas familias.

Anuncios
Posted in: Uncategorized