CONVENCION DE COMERCIO E INVERSION EN TRINIDAD & TOBAGO UN ESPACIO PARA BUENOS NEGOCIOS

Posted on 24 marzo 2009

0


SANTIAGO. Debido a la importancia en materia de intercambio empresarial, comercial y de inversión que tiene la República Dominicana, fue anunciada en esta ciudad, la décima versión de la Convención de Comercio e Inversión que se celebra cada año en Trinidad & Tobago con la participación de importantes firmas de ese país y delegaciones internacionales, que tienen la oportunidad de promover sus productos y servicios, a la vez de conocer las nuevas ofertas y propuestas mundiales de negocios.

La TIC (por sus siglas en inglés Trade & Investment Convention) se celebrará del 24 al 27 de Junio en el Centro de Excellence en Macoya, Trinidad y es considerado el evento comercial más grande del Caribe ya que reúne a manufactureros, proveedores, distribuidores, exportadores, compradores y mayoristas quines han logrado en conjunto, acuerdos y movimientos económicos superiores a los 375 millones de dólares.
La Rueda de Prensa celebrada en el Salón Marién del Hodelpa Gran Almirante contó con la presencia de Natasha Mustapha-Scott, Ejecutiva Principal de la Asociación de Fabricantes De Trinidad y Tobago, Sonja-Jardine Nanton, Gerente de Marketing de TIC y Kerry Ferreira Consultor Principal del TIC para República Dominicana. Les acompañó arquitecto Manuel Peralta, traductor.
Los miembros del Comité Organizador compartieron detalles técnicos y logísticos de este evento empresarial, a la vez de resaltar las múltiples y excelentes condiciones, en la generación de productos y servicios, que existen en la República Dominicana, “país que a través de este tipo de eventos podría ampliar su cobertura en los renglones de importaciones y exportaciones, no sólo con el país anfitrión, sino con otras naciones que tendrán presencia en la actividad comercial y de las inversiones” detalló Mustapha-Scott..
Entre los países participantes para este año figuran Brasil, Costa Rica, La India, Cuba, Colombia, Uruguay, representaciones de Asia, Europa, Africa, Norte y Suramérica, así como firmas de varios países caribeños
La feria cuenta con la coordinación y auspicio principal de la Asociación de Manufactureros de Trinidad y Tobago, Servicios de Telecomunicaciones de Trinidad y Tobago, First Citizens Bank y el Ministerio de Industria y Comercio.
Durante la Convención los expositores contarán con stands confortables y bien equipados, base de datos de todos los compradores, oportunidades de interacción de negocios, tarifas especiales para boletos aéreos, apoyo publicitario, entre otras facilidades.
Sobre el país anfitrión cabe destacar que Trinidad & Tobago cuenta con una economía abierta y diversificada y es calificado como uno de los destinos más favorables para la inversión de toda la región, principalmente en materia de producción y suministro de Gas Natural Licuado, ocupando a nivel mundial el quinto lugar.
Este país esté asociado a negocios de todas partes del mundo y se apoya principalmente en sus recursos naturales, geográficos y humanos.
La inscripción para los compradores es totalmente gratis!!
PIE DE FOTOS
Natasha Mustapha-Scott, Ejecutiva Principal de la Asociación de Fabricantes De Trinidad y Tobago, Sonja-Jardine Nanton, Gerente de Marketing de TIC y Kerry Ferreira, promotor de la feria.
Para Contactos e información
Trinidad & Tobago Manufacturers’ Association
Level 2, TTMA Building,
42 Tenth Avenue,
Barataria,
Trinidad, W.I.
Tel #: (868) 675 8862 x 223
Fax #: (868) 675 9000
Cell #: (868) 745 9149
E-mail: convention@ttma.com
Visit us on-line at http://www.tic-tt.com
Skype: trade.investment.convention 

Anuncios