LAS NOVEDADES DE EUROPAMUNDO VACACIONES

Posted on 27 abril 2009

0


Santiago.-Como cada año, la dirección ejecutiva de la agencia de viajes mayorista Suplitur y el tour operador europeo Europamundo Vacaciones presentaron las novedades ofrecidas a sus clientes, durante un desayuno en honor a representantes de las Agencias de Viajes domiciliadas en la Zona Norte.

Alejandro De la Osa, director comercial de Europamundo Vacaciones y Michelle Rojas, directora general de Suplitur, desglosaron las características de las nuevas rutas de viajes establecidas en el catálogo Europamundo 2009-2010, las cuales incluyen atractivos y tentadores circuitos por Turquía o Egipto con crucero por el Nilo, y la encantador trayecto por Grecia con crucero por las Islas Griegas; así como interesantes y novedosos itinerarios regionales por España, Francia, Italia y Europa Central.

En la actividad, Alejandro De la Osa y Michelle Rojas, explicaron que con la nueva normativa Schengen ofrecida por las autoridades europeas la cual permite que el pasajero visite desde España hasta Suiza con un sólo visado, se ha ampliado favorablemente la cobertura de países europeos, y actualmente suman 25 países.

Luego de la exposición del señor De La Osa, el equipo de Suplitur presentó los paquetes “Dos Opciones, una Europa” para este próximo verano con tickets aéreos y comidas incluidas, así como su reconocida ruta para el mes de octubre “Lo mejor de dos mundos” visitando Turquía, Jordania, Dubai y París, la cual se vuelve a repetir en un mismo año por el éxito de la pasada excursión realizada el pasado mes de marzo.
Antes de clausurar, los ejecutivos de las empresas citadas, reconocieron el esfuerzo en ventas de las Agencias de Viajes de todo el país. La actividad fue respaldada por el grupo Travel Net, con su producto Celebrity Cruises, así como la reconocida línea aérea europea Iberia Airlines.

Los paquetes ofertados durante el desayuno se pueden adquirir en la agencia de viajes de su preferencia, y para más información comunicarse con las ejecutivas de ventas de Suplitur en Santiago: (809) 226-1919 y Santo Domingo: (809) 563-8698.

Anuncios
Posted in: Uncategorized