CULMINA CON ÉXITO III FERIA “EVENTOS, LUJOS Y DETALLES”

Posted on 28 abril 2009

0


Santiago.-Entre el viernes 24 y el domingo 26 de abril se desarrolló en el Gurabito Country Club de Santiago la tercera versión de la feria “Eventos, lujos y detalles”, organizada por Denny Peralta y Arquímedes Gómez. El montaje de la actividad fue responsabilidad de la empresa BM Eventos y el arquitecto Mauricio García.

El dúo, que por separado, trabaja en la promoción, grabación y edición de eventos; así como en labores propias del sector turístico, se unieron en la feria donde distintas empresas ofrecieron sus productos y servicios en el área de fotografía, decoración, banquetes, tarjetería, maquillaje, organización de bodas y cumpleaños, así como estilismo, diseño de interiores, agencias de viajes, hoteles, parques de diversiones entre otras firmas dedicadas a garantizar lo necesario para hacer inolvidable una actividad festiva, social o familiar. En la feria el público premió los módulos de su predilección, resultando ganadores: Milly Festejos, Hoteles Princesa y Make Up Art de José Miguel Genao.

En la ceremonia de apertura transmitida por Canal 25, Denny Peralta, conductora del programa “Detalles a nivel” y fundadora de la feria, informó que una de las celebradas novedades de la actividad fue la rifa de un carro Hyundai 2009, así como fines de semana en hoteles nacionales y otros regalos. Además, la feria “Eventos, lujos y detalles” tuvo un equipo de jueces que premió los módulos expositores en las categorías: Decoración de Eventos, Hogar y Hoteles, así como el stand más funcional y mejor logrado. Durante la actividad escenificada durante tres días en el Gurabito Country Club el público disfrutó de la presentación de los artistas, Fátima Franco, el grupo La Junta y el baterista Pablito Drums.

“Agradecemos la participación de los principales suplidores de eventos que se esmeraron en orientar al público con tal de garantizarle que cada ocasión sea única. Nos sentimos satisfechos por reunir en un espacio a las empresas y talentos capaces de complacer todos los gustos”, declaró Peralta, mientras que Arquímedes Gómez, especialista en viajes, aseguró que el público visitante pudo encargar productos y servicios turísticos y de decoración a precios muy especiales.

Las empresas participantes fueron: Mily Festejos, Claudia Fiestas, Octavio Emilio Fiestas, Alkifiesta, ACTESA, D’FIESTA, Francisco Guzmán de Team & Events, El Catador, Postales Tarjetería, Cartones y Papeles GMZ, Ivana Home And Deco, Dream Makers, Turinter, Sun Village, F3-Photography, Martin Rodríguez,, Sinergy Eventos, Lagarto Fims Video Profesional, Princesa Hotel, Heriberto Buffet, ATOM Dominicana,/Colombia, Gary Visión, BM Eventos, Arte Luz, Gyro Make Up, José Miguel Genao, Make up Art, Super Flores, Occidental Hotel, Ocean World, Magna Motors, Jewelry Designs de Sweelang, Benny Postres y Mauricio García.

Anuncios