PRESENTAN NUEVA PROPUESTA TELEVISIVA

Posted on 4 mayo 2009

0


Los comunicadores Junior Marte y Lenny Díaz, presentaron su nueva propuesta televisiva que lleva por nombre Infórmate a Diario, que se transmitirá por el canal Super tv55, en horario de 3:00 a 4:00 p.m. de lunes a viernes. El espacio televisivo en su nueva temporada saldrá al aire desde este martes 05 de mayo.
Esta propuesta televisiva tiene como objetivo llevar a los televidentes una producción acabada con criterio profesional. Además llevaremos a cabo segmentos como: Entrevistas, Reportajes, Noticias, Análisis, Espectáculos, Curiosidades, Deportes y Actividades Sociales.

Esta revista informativa, contará con programas segmentados para así tener la producción de cada jornada realizada y acabada a tiempo. Asimismo contaremos con temas de interés curiosos para llamar la atención de nuestros telespectadores.

Infórmate a Diario, será una revista variada, por consiguiente estará de manifiesto la naturalidad y el toque alegre en las informaciones, para así identificarnos con todos los sectores de la sociedad.

También tenemos como meta realizar Publireportajes, Grabación, montaje y post-producción de spots. De igual modo pretendemos hacer programas especiales en lugares u establecimientos comerciales. En ese sentido, procuramos que este espacio de televisión sea el impulsador de grandes proyectos el cual llevaremos a cabo, con la ayuda del todo poderoso.

Conociendo los talentos

Junior Marte, se ha desarrollado en los medios televisivos como periodista de prensa por el espacio de 5 años en el área; laborando como corresponsal en Noticias SIN, canal 29, Merka TV, Teleunión, Telecontacto y en la emisora Fuego 90 FM.

Lenny Díaz, Lic. Comunicación Social, modelo profesional y ha laborado en la grabación de comerciales como son: “Loto Taino”, y Cerveza Heineken, también formó parte de la co-conducción del programa “De Rumba con el Rubio Charly”,

Desde el 2004 hasta la actualidad maneja su Agencia de Publicidad y Modelos, que lleva por nombre “PUBLIMODEL’S” .

La nueva propuesta del espacio fue presentada en el bar Tribeca Lounge donde se dieron cita diversas personalidades.

Anuncios
Posted in: Uncategorized