ASESINAN DE VARIOS DISPAROS A MANAGER DEL GRUPO VIP BRAHO

Posted on 7 mayo 2009

0


Santiago.-De varios disparos dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron al manager del grupo VIP Braho, Alfred Diloné Abreu, mejor (conocido como alfry) cuando salía de su residencia en el sector Cerro Hermoso.
Alfry de aproximadamente 36 años de edad, se desplazaba en su vehículo, una jeepeta marca Nissan Terra, color negro, placa G135585 cuando salía de su casa en el residencial FG 10, apartamento 15.

Como empresario tenía varios negocios en esta ciudad y había procreado una hija de cinco meses de nacida con Claribel Domínguez.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, aunque el Ministerio Público y la Fiscalía iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del hecho. Claribel Domínguez, dijo recibió momentos antes una llamada que obligó salir desesperado de la casa.

Al lugar del crimen se presentaron varios artistas, así como curiosos que prácticamente taponaron toda el área.

En la cartera de la víctima fue encontrada una placa policial. Los pertenencias y parte del dinero que cargaba Diloné Abreu fue encontrado dentro del vehículo, por lo que las investigaciones preliminares descartan que el móvil pudo ser el atraco

Anuncios
Posted in: Uncategorized