UN NUEVO CANAL DE TELEVISION PARA SANTIAGO

Posted on 11 mayo 2009

0


Santiago.- Ejecutivos de Multimedios del Caribe inaugurarán hoy formalmente las instalaciones del nuevo canal CDN 2 y presentarán su novedosa programación. Al caer la tarde de ayer, el equipo de coordinación se empleó a fondo en el montaje de todos los preparativos para el evento.
Para realizar el acto, que se llevará a cabo en el área frontal de la Plaza Centro del Este, donde está ubicado el canal, cerraron un tramo de la calle Estado de Israel.

Técnicos del canal y de las empresas proveedoras montaban ayer tarde un tabloncillo en el pavimento de unos 350 metros cuadrados, aproximadamente, amparado bajo un techo en truss gigante, con altura suficiente para garantizar una buena ventilación.

También trabajaban en el montaje de la tarima donde se llevará a cargo el acto formal. Para la ocasión se realizará una ambientación de líneas modernas, donde predomina visiblemente el logo del canal y contará con efectos especiales alusivos a la alta tecnología que dispone el canal.

José Joaquín Peralta, técnico de la compañía encargada del montaje del techo y el tabloncillo dijo que en la noche de ayer avanzarían el trabajo en un 60 por ciento, y que tienen previsto concluir hoy cerca de las once de la mañana.

Al acto se espera la asistencia de cientos de personas que han sido invitadas, entre ellas funcionarios del Estado, empresarios y representantes de diversos sectores, tanto de la región norte como de la capital, de acuerdo a lo informado por el equipo organizador.

Ayer le daban los toques finales a las oficinas, que serán abiertas a quienes se interesen en conocer las instalaciones del canal, el moderno estudio virtual y demás áreas, para tener una idea de cómo se producen los diferentes programas.

Anuncios
Posted in: Uncategorized