ENCUENTRAN ARSENAL BELICO EN LICEY

Posted on 29 mayo 2009

0


Santiago-Licey- Mediante operativo realizado en este municipio agentes policiales encabezado por el jefe del Comando Regional Cibao Central general Francisco Abreu Montes de Oca, incautaron material bélico, el mismo fue realizado la mañana de este jueves.

El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, general Abreu Montes de Oca, garantizó que la tranquilidad llegará a la comunidad de Licey, ya que enfatizó que personalmente esta dando seguimiento a todo lo que ha acontecido en esa zona.

“no vamos a tolerar ningún acto vandálico en ninguna zona, estaremos actúan sin importar que caiga quien caiga, pondremos el orden y garantizaremos la paz y tranquilidad de los ciudadanos”, puntualizó el general.

Sobre las acusaciones que hace la policía de que grupos populares provocaron varios incidentes en la huelga de Licey y la parte baja de Moca, Osvaldo Brito vocero del Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP) retó al jefe de la policía con asiento en Santiago a señalar a los responsables de realizar caos y temor en Licey durante la huelga que mantuvieron por 48 horas, al tiempo que desvinculó a los dirigentes populares de cualquier acusación donde no existan la pruebas.

Anuncios
Posted in: Uncategorized