GOBERNADOR DE SANTIAGO ENTREGA CANASTILLAS A MUJERES EMBARAZADAS

Posted on 6 junio 2009

0


SANTIAGO- El gobernador de Santiago, profesor José Izquierdo entregó más de cien canastillas a mujeres embarazadas de toda la provincia, dando cumplimiento a lo prometido el pasado domingo durante la celebración del día de las madres en el club Sameji.

Al hacer formal entrega, el gobernador felicitó a las mujeres embarazadas presente en el acto por el gran compromiso que asumen de ser madres.

Exhorto para que cada mujer y sus respectivos esposos tengan solo la cantidad de hijos e hijas que su economía le permita tener.

Lourdes Magdalena Peña y Dilcia de Jesús Rodríguez con alegría algarabía al recibir sus respectivas canastillas de manos del gobernador expresaron que sentirse felices de recibir sus canastillas ya que no tenían los recursos para comprarlas.

Cada canastilla contienes por una bañera, un paquete de pañales desechables, cuatros jabonera, crema de bebes, hisopos, varios pares de mediecitas y conjuntos, shampoo, talcos, aceites, toallas, overoles, camisetas, jabón, gorras entres otros utensilios de bebes, cada unas de diferentes colores de acuerdo al sexo de la criatura.

Anuncios
Posted in: Uncategorized