EMBAJADOR DE LOS PAISES BAJOS VISITA GOBERNADOR DE SANTIAGO

Posted on 10 junio 2009

0


Aart Jan Verdegaal conversó por alrededor de una hora con Izquierdo, tocando diferente de Santiago- El embajador del Reino Unido de los Paises Bajos en el país, Aart Jan Verdegaal, realizó una visita protocolar al gobernador de Santiago, profesor José Izquierdo, en el marco de su estadía por la ciudad con el interés de conocer sus autoridades y los empresarios e inversionistas, radicados aquí.
temas de interés común para ambos países y de futuras inversiones para desarrollar en el país.

Expuso que Santiago es una ciudad productiva, por lo que anunció que se reunirá con empresarios de su país, con el fin de propiciar grandes inversiones en el campo de la agricultura, en cual pueden implementar sofisticadas tecnología.

Verdegaal, al conversar con el gobernador le comunicó que en los próximos días coordinará varias reuniones con los empresarios e industriales de Santiago para materializar acciones conjuntas que vayan en beneficio de los sectores de la ciudad.

En la referida visita, el representante de Holanda en el país, entregó al gobernador un pequeño objeto de porcelana con el cual destacó la gran calidad de la cerámica de su país.

También, el gobernador entregó al diplomático holandés un bolso con los materiales de difusión de la provincia de Santiago, compuestos por un brochure, un mapa y un video documental con toda la información relativa a la provincia.

El embajador estuvo acompañado de su esposa Ellen Van Woerkom, el señor Fedde van der Spoel y la señora Aura van der Spoel.

Anuncios
Posted in: Uncategorized