Grupo Estrella celebra 25 aniversario operaciones

Posted on 22 junio 2009

0


Santiago.-El grupo empresarial Estrella celebró ayer el XXV aniversario del inicio de sus operaciones en un acto donde se puso en circulación el libro conmemorativo al acontecimiento.

La actividad se realizó en el centro de operaciones de Estrella, ubicado en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

El presidente de la empresa y experto en edificaciones metálicas, Manuel Estrella, agradeció a los clientes que desde 1983 han confiado y hecho realidad el sueño del que entonces era sólo un ingeniero recién salido de la universidad, convirtiendo este proyecto en un ícono de Santiago y de todo el país.

Como forma de celebrar lo que viene a convertirse la boda de plata para la empresa, al acto asistieron decenas de funcionarios, empresarios y personalidades de esta ciudad y el país.

Las operaciones que se iniciaron en 1984, en los mismos terrenos donde funciona hoy día, llevaba el nombre de Acero Estrella, empresa líder en el ramo desde hace varios años.

Con la diversificación, dieron paso a la empresa Concredom, que opera a escaso metros de Acero Estrella, así como la parte ingeniería y de construcción de grandes obras. Lo que en principio era un proyecto regentado por el ingeniero Manuel Estrella, junto aun puñado de socios y colaboradores, se ha convertido en un sólido grupo empresarial.

Hoy día, las mas grandes empresas levantas en el país, utilizan los servicios del Grupo Estrella, la mas reciente, se trata de la instalación de la fábrica de galletas y biscocho mas grande del caribe perteneciente al grupo Bocel,

Anuncios
Posted in: Uncategorized