SNTP pide esclarecer intentos homicidas contra comunicador

Posted on 22 junio 2009

0


Santiago.-En lo que aparenta ser una acción dirigida contra la sindica de Navarrete, Amantina Gómez dos encapuchados lanzaron una bomba de fabricación casera al salón propiedad de su hija y posteriormente tirotearon el vehículos del comunicador José Luis Tejada Fernández, novio de la alcaldesa local.

Gómez se presentó ayer a la dirección Cibao Central de la Policía para querellarse, contra la dirigencia popular de esa zona, cuyos miembros supuestamente vienen haciendo amenazas.

Dijo que la pasada semana, desconocido lanzaron un artefacto al salón propiedad de Vianka Gómez, hija y ya en la noche del domingo impactaron de cinco disparos el vehículo de su novio, el comunicador, una jeepeta Radfor.

Recientemente varias organizaciones populares encabezaron una protesta que paralizó las labores por cuatro días, para reclamar a la síndica un presupuesto participativo y terminación de varias obras.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Santiago pidió esclarecer el hecho y apresar los responsables de intentar asesinar al comunicador, un miembro activo de este gremio.

El comunicador dijo fueron dos hombres los que dispararon desde un motor en marcha. También el abogado Leonardo González que sirvió como defensor de la familia de un taxista asesinado denunció su vehículo fue tiroteado aunque salió ileso. El vehículo un Impalac fue impactado de cinco disparos cuando se encontraba en su hogar en la comunidad de Jacagua.

Anuncios
Posted in: Uncategorized